Aquí van algunas de las ocurrencias de nuestros niños...

Estabamos mirando una película de Caperucita roja y en el momento en que caperucita se disponia a ir al bosque Valentina dijo..

- Pero que boba que es caperucita si sabe que por ahí se encuentra con el lobo, ¿para qué va por el bosque?




Estabamos trabajando con las computadoras XO

Mercedes- Yo voy a estudiar mucho maestra para que me den una (computadora) en la escuela.

Valentina- Ah no, yo no voy a estudiar.

Giuliana me mira y me pregunta maestra: ¿estás pintada?
maestra- si, hoy me maquillé
Giuliana- ¿ y tú mamá te deja?




Mientras trabajabamos con una lámina de Montevideo colonial y observabamos los juegos y entretenimientos de los niños de aqella época y comentamos que no existía celular, computadora, televisión, etc...

Ana Belén _ ¿y como hacian para invitar a jugar a un niño si no tenían celular?




Mientras la mamá maquillaba a Mauro para la dramatización de pregones y se disponía a pintarle bigotes...

Mauro- no, bigotes no, porque me van a salir cuando sea grande.




Los niños venían formando un trencito de varones y niñas.

Maestra- el trencito de varones parece un camino de hormigas.

Mauro- de varones no, de hombres maestra.

0 comentarios:

Publicar un comentario